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Tales historias nos fijaron que pensaban

June 17, 2019

último caso de la compañía sobre Tales historias nos fijaron que pensaban

En épocas antiguas, el tiempo significó tiempo. El tiempo se divide según el movimiento de la materia, no intrínsecamente, allí no es ninguna hora en el universo. El movimiento de la materia toma tiempo,
Pero si no separamos “tiempo” en dos porciones, nuestra mente no podrá reconocer “tiempo”. La razón por la que podemos pensar es que nuestra mente puede nombrar el mundo material. “Tiempo”, que no se ha dividido, no puede ser nombrado o ser distinguido. Solamente cuando se divide en el “tiempo” puede él ser utilizado pensando, porque puede ser nombrado. Por ejemplo, dividimos el movimiento de la tierra alrededor del sol en un año, y la rotación de la tierra una vez en un día. Tal división es conveniente para que el pensamiento calcule con símbolos numéricos. Si usted no vive en la tierra, el movimiento de la tierra le nunca dividirá. Por lo tanto, el tiempo es apenas una división del movimiento de la materia para ayudar el pensamiento en el universo. Es una regla hecha por el hombre, no una regla natural. Es división artificial en medio, cómo el centavo puede ser.
El tiempo es una existencia objetiva. El concepto de tiempo es el resultado de la comprensión, de la inducción y de la descripción humanas de la naturaleza. En China antigua, su significado original refiere al cambio de estaciones o a la reencarnación de la posición del sol respecto a la ecl3iptica. “Tubo · el peso de la montaña” dice: cuando, así que recuerde el año también. Con la profundización de la comprensión, el concepto de tiempo cubre todos los movimientos visibles e invisibles. Notas del shu de Mencius zhang: “cuando se dice que los cinco elementos están solitarios y vacíos.” Se utiliza el tiempo visible para describir la propiedad uniforme de todo el proceso del movimiento, éste es la connotación del tiempo. Puesto que los problemas estudiaron por la gente antigua eran básicamente macros, ásperos y se reducen, ellos prestaron solamente la atención al problema del “tiempo”. Más adelante, el concepto de “tiempo” fue añadido debido a la necesidad de estudiar objetos rápidos y transitorios. El tiempo cubre así los estados continuos e instantáneos del proceso del movimiento, y su connotación finalmente se enriquece y se perfecciona, y la palabra “tiempo” finalmente se concluye.

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